miércoles, 21 de mayo de 2014

La rentabilidad de nuestros ahorros

Hoy en día , los ciudadanos de clase media ( no por suesto,  la clase política ni los capitalistas ), vivimos con la incertidumbre y la preocupación sobre la situación económica que vivimos. Por un lado la esperanza que teníamos antes,  de tener una vivienda como un patrimonio activo, se nos ha venido abajo, pues actualmente las viviendas cada día pierde más valor. Por otro lado antes si teníamos unos ahorros, confiábamos en la rentabilidad que nos podía generar, pero claro en esto también hemos podido comprobar que no podemos confiar, dada la baja rentabilidad que genera el dinero hoy en día .
Sólamente nos queda una opción para que una vivienda nos pueda generar beneficios, y es alquilándola, siempre y cuando tengamos otra para vivir nosotros, de lo contrario lo que sí podríamos hacer, es alquilar una o varias habitaciones. Por otra parte, tenemos el tema del dinero. En este caso la mejor opoción de tenerlo a buen recaudo y que nos produzca pingües beneficios, es invirtiendo en bolsa.
En principio, para la persona que no tenga conocimientos sobre finanzas o sobre la bolsa, le parecerá algo extraño y le producirá cierto recelo pensando en que es un tema muy difícil o casi imposible. Esto no es así, sino todo lo contrario, teniendo un buen aprendizaje y buen entrenamiento, se puede llegar a la conclusión, de que es más fácil de lo que parece y que el mundo de la bolsa es algo apasionante.
¿ Como conseguirlo ?. Pues bien a través de mis artículos iré explicando la manera de entender y conocer el mundo de las inversiones.
Si estáis dispuestos a conocer y aprender el tema de la bolsa, podéis seguirme en antoniricard05.blogspot.com













C217719D-eec15c43f6e3cf156e3649f930c89a14

No hay comentarios:

Publicar un comentario