jueves, 29 de mayo de 2014

Paciencia y cautela

Para invertir en bolsa es necesario tomárselo con calma y mentalizarnos que de que es una inversión a largo plazo, por lo que no debemos dejarnos llevar por la impaciencia y las prisas, más teniendo en cuenta que al principio carecemos de experiencia.
Debemos acostumbrarnos a observar cuidadosamente los mercados y fijarnos las compañías que venden las acciones. Hemos de informarnos sobre la situación de una compañía, cuales son su actividades, quien la dirige y la evolución que ha tenido en los últimos tiempos. Una vez hecha las averiguaciones y comprobaciones del mercado, es cuando sabremos donde debemos invertir nuestro capital.
Lo que no deberíamos hacer, es dejarnos llevar por las noticias catastróficas con las que nos bombardean constantemente los medios de comunicación ni por lo que leamos en muchos libros que hablan sobre el tema. En todo caso, seremos nosotros mismos los que observaremos el mercado y sacaremos nuestras propias conclusiones.
Een el próximo artículo hablaremos como, donde y cuando debemos comprar.
¿ Quieres saber más ?, sígueme en  antoniricard05.blogspot.com












http://marketingonline.aegon.es/landings/salud2/ http://ingdirect.es http://hp.com http://philips-tienda.es http://worten.es http://c-and-a.com http://nike.com http://spf.com http://womensecret.com http://farmaciaahorro.com http://prenatal.es http://disneylandparis.es http://telepizza.es http://yves-rocher.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario